Ángel Schlesser  ha presentado su colección otoño invierno en Cibeles Madrid Fashion week. En Blogmujeres te contamos el desfile de Angel Schelesser y te traemos fotos de sus diseños.

angel schlesser-CMFW9

 Angel Schlesser se inicia en la moda con Juan Rufete.  En 1984 presenta su primera colección de moda hombre y al año siguiente hará su primera colección de mujer. Al poco tiempo ya era un habitual todos los años en acudir a Cibeles Madrid Fashion week.

Angel Schelesser crea su moda pensando en una mujer urbana que busca ir a la moda sin renunciar a la comodidad. En esta colección otoño invierno Schlesser presenta una mujer sobria, sencilla pero sin dejar de cuidar los detalles. En el desfile muchas caras famosas como Monica Molina, Silvia Casas y Mar Flores. Hemos visto un Schlesser más sobrio que de costumbre, minimalista. Schlesser en esta colección presenta:

 

angel schlesser-CMFW4   angel schlesser-CMFW5 

angel schlesser-CMFW1    angel schlesser-CMFW8

  • las plumas de avestruz, el pelo de cabra o la piel de zorro.
  • Faldas minis mini jersey , chalecos, pantalones pitillos.
  • El vestido negro sigue siendo un clásico para la noche.
  • Los escotes en forma de V o “palabra de honor”.
  • Las capas, con cuadros o de napa.

angel schlesser-CMFW2 angel schlesser-CMFW11

angel schlesser-CMFW12  angel schlesser-CMFW7

Los tejidos en popelín , o paño. Las sedas los georgettes y muselinas. En colores hemos visto tonos negros, azul marino, caquis, rojo, rosa chicle. Los complementos toman protagonismo, los guantes tipo años cuarenta tipo largos. los zapatos de tacón alto, los botines . Las Estolas de piel y los bolsos en forma de bandolera.

angel schlesser-CMFW3  angel schlesser-CMFW10

 

Elena.B para Blogmujeres

Fotos| El mundo.es

Link original:Angel Schlesser en Cibeles Madrid fashion week 2010