Ejercicios prácticos para tonificar glúteos

julio 24, 2011 - 4:12 am Comentarios desactivados

Los glúteos son una de las partes más asediadas por las miradas de los hombres y expresan además mucha feminidad si es que mantiene en buena forma.

tonificar gluteos

Entre las opciones más fáciles y sin necesidad de maquinaria se encuentra las cuclillas, las cuales puede realizarse con pesas para una mayor dificultad: Con el cuerpo derecho y los pies a la altura de las caderas, se flexionan las rodillas y se llevan glúteos hacia atrás, para después regresar a la posición inicial. Se sugieren 3 series de 15 repeticiones.

La patada hacia atrás también es efectiva y se realiza con una colchoneta: Poner los antebrazos y rodillas sobre ella y la cabeza hacia adelante. Estirar la pierna hacia atrás hasta que quede recta y regresas. Hacerlo alternadamente con ambas piernas dos series de 18 repeticiones.

Con la ayuda de un step del mismo modo se pueden tonificar los glúteos: Acá se requiere poner un pie con el talón hacia arriba e intercambiar con el otro pie de la misma manera. Unas 2 series de 20 repeticiones no estarían mal.

Link original:Ejercicios prácticos para tonificar glúteos

Related posts:

  1. Ejercicios caseros para brazos y piernas
  2. Ejercicios caseros para el abdomen
  3. Ejercicios para quitar la celulitis
  4. Tres formas de elevar la pierna para trabajar los glúteos
  5. Entrena tu cuerpo para el verano: tonificar piernas (VI)

Comments are closed.