Feria Creativa en Valladolid

octubre 19, 2009 - 9:42 am Comentarios desactivados

Este fin de semana Sesé y yo hemos ido a Valladolid a la feria Creativa. Allí quedamos el viernes por la noche con Silsine para ir juntas el sábado a la feria, donde nos reunimos con Tesa y con Mariam.
La feria no era muy grande, de scrap sólo estaba Bámbola Casa Creativa . Por fin conocí a Sandra y a Ellen, ¡son encantadoras y atentas!!!!, ¡gracias por todo!
Tenían un stand muy grande, mitad tienda y mitad taller, con un montón de material….¡yo no sabía donde mirar!!!! Sandra y sus ayudantes estaban pendientes de lo que cada una necesitabamos y resolviendo dudas de productos y aconsejándonos; sólo tenéis que ver en su blog la cantidad de cajas que llevaron para haceros una idea de todo lo que tenían allí.
Nos apuntamos a tres talleres con Ellen ¡que no paró en todo el día de hacerlos!!!!: uno de un minialbum, otro de tarjetas y otro sorpresa, en el que hicimos una página con glimmer mist.
También conocimos a Marina, a Rebe y su novio, a Flor y a Teresa, de ella son algunas de las fotos, ¡gracias!!!
Por la noche Tesa y Mariam se marcharon y nosotras rendidas, fuimos a descansar para coger fuerzas para el domingo. Al llegar ya estaba allí Irene y nos fuimos a hacer un taller de fieltro en Manos maravillosas.
Dimos otra vueltita por todos los stands y ya después de comer, hicimos nuestro último taller en Almacenes Cobián, éste de abalorios.
Os enseño algunas fotitos para que veáis el fin de semana redondo que he pasado:

Empezando por la izquierda: Tesa, Mariam, Ellen, yo, Sesé y Silsine agachada:

Tesa, Mariam, Silsine, Sesé y yo:

Mini-Album; le falta la foto en la portada, pero la que llevé al final no me gustó, y ahora tengo que buscar algo más adecuado para el título “Tradiciones”

La página del Taller Sorpresa, yo la he terminado esta tarde en casa; espero que a Ellen no le parezca mal que haya añadido alguna “cosilla” para llevarla más a mi estilo ;)

Broche de fieltro y anillo de perlitas; como véis el anillo aún tiene el hilo de nylon porque falta rematarlo…

MiniAlbum y tarjetas:

Tarjetas de Halloween y de Navidad ¿a que son monísimas?:

Yo no hice apenas fotos, y estoy a la espera de que me envíen más, por eso falta alguna en la que esté Irene, pero quería enseñaros las que tenía esta misma tarde…

Link original:Feria Creativa en Valladolid

Related posts:

  1. Jaboneando entre amigas
  2. Pensando….
  3. Todo se acaba…
  4. Flores de Jabón – Soap Flowers
  5. Mini Album Casita

Comments are closed.