Las tendencias en maquillaje 2011

noviembre 23, 2010 - 6:37 pm Comentarios desactivados

Como muchos ya sabrán, el mundo de la moda está presente en numerosos ámbitos de la vida cotidiana de las personas. Es innegable que cada año cambian las tendencias en lo que respecta a vestimenta, accesorios, calzado, peinados e incluso el maquillaje también sufre de múltiples modificaciones con el correr del tiempo. Es por esto que, si quieres tener los últimos conocimientos en lo que respecta a maquillaje, no dudes en seguir las recomendaciones que ofreceremos a continuación.

tendencias en maquillaje 2011

Se trata básicamente de las tendencias en maquillaje que se impondrán con fuerza el año que viene, por lo que no debes dejar de tener en cuenta estas recomendaciones para estar a la última moda.

No caben dudas que para la próxima temporada la tendencia más fuerte viene de la mano de los ojos y labios intensos que se destaquen en gran medida del resto de la cara. Es fundamental considerar que se debe hacer resaltar sólo uno de los dos y nunca los dos juntos. Es decir, si los labios se van a pintar de un color sumamente intenso es importante que los ojos se maquillen con un tono neutro, y viceversa.

tendencias en maquillaje 2011_

Por otro lado, la tendencia para el 2011 apuesta por cejas bien definidas, sombras para ojos en tonalidades azules e incluso para las barras de labios (sólo aptas para las más atrevidas). También se pondrá muy de moda el tono de piel bronceado, por lo que las amantes del sol se verán realmente beneficiadas el año que entra.

Por último, es fundamental considerar que en los últimos desfiles de moda se han visto estilos verdaderamente recargados, los cuales no se puede utilizar en todo momento del día sino que son más aptos para la noche. Por esta razón, no dudes en adaptar las tendencias para el 2011 a tu personalidad y a tu estilo.

Link original:Las tendencias en maquillaje 2011

Related posts:

  1. Cambia tu maquillaje para adecuarte a las tendencias de verano
  2. Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011: las mejores colecciones de la Semana de la Moda de Milán
  3. Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011: las mejores colecciones de la Semana de la Moda de Milán
  4. Las tres mejores tendencias de las colecciones crucero 2011 según Vogue América
  5. Tendencias en calzado otoño-invierno 2010/2011: las botas, botines y zapatos a la moda

Comments are closed.